miércoles, 5 de abril de 2017

Visita a la empresa VIRTUALWARE

El pasado viernes visitamos un año más la empresa VIRTUALWARE dentro del programa de la DFB "Egin &Ekin". Una vez más nos acogieron de maravilla enseñándonos los diferentes proyectos en los que está inmersa esta multinacional surgida de la capacidad emprendedora de dos bilbaínos y que en la actualidad está presente en varios países de América Latina y Europa.

Hay proyectos relacionados con la rehabilitación de personas con trastornos motores, en los que de una manera lúdica se practican movimientos orientados a recuperar movilidad en distintos miembros...

video

Otros proyectos están relacionados con la realidad virtual y su aplicación a la actividad productiva de las empresas. En concreto se trataba de un modelo en el que reproducía el control de calidad de una linea de producción de piezas:
video 

Nuestro agradecimiento a "Egin & Ekin" y a la empresa VIRTUALWARE por permitirnos conocer una vez más su buen hacer y enseñarnos que el espíritu emprendedor no solo es necesario al principio de una actividad empresarial, sino que es necesario siempre que tengamos que enfrentarnos a las diversas contingencias que la empresa puede encontrarse.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zure iritzia gehitu...
Aporta tu opinión...